viernes, 24 de agosto de 2012

6.reliquias o que rayos son

rosaly:aber,aber,aber cuantas son
perla:son*trata de acordar*mmmmmmmmm....som beto a saber ^.^uu
alba:bueno danica ira por la del fuego,ani por la del truneno,daniel por la de las sombras,eliz por la del hielo,perla por la del agua y yo por la de la luz....luego buscamos las rentantes
danica:y donde rayos quedan la que nos acabas de desir
rosaly y sam:y nosotras cual :  (
perla:ustedes cuidane la base y no toquen nada
rosaly y sam:siii ^^
daniel:donde quedan esactamente
alba:*agara la muñecaa ani*mira tu ani deberas ir alla*sellala a una cueva*
ani:ok
perla:Y tu danica*le agara la muñeca*yu deberas ir al monte fuego
daca:esta bien..........
perla:y tu eliz iras al pico elado*apunta asia donde dijo*
eliz:como digas
alba:y por ultimo daniel....tu iras al la cueba silensiosa
eliz:por que le llaman cueba silensiosa?
alba:no se por que pero me an dicho que ai duerme el loco de la siera que proteje la reliquia o la bola o como diga
cada uno nos pusimos en marcha asia alla cada uno se fue por donde le dijieron......alba ella lla llebaba unos minutos buscandolo cuando lo encuentra cuando lo iba a agarar una chica ecapuchada lo agara y alba la entrangula
{eliz:bueno nodigamos que soi buena dibujando en paint :S me salio bien feo berdad,me salen mejon a lapiz}
alba:maldita puta debuelbe lo que me debes que dar*la entrasgula*
chica escapuchada 1:*sin aire y le da la reliquia*a qui tienes pero no me mates
alba:*selo arebata y lo deja de extrangular*si te buelbo a ber te mato entendido*se va*bueno lo bueno es que darkesestela no a aparesido por aqui yo me boi a dejar esto ala base
en otro lado...
?:bueno perla,alva y sus amigos estan buscando las otros reliquias
chica:pues le echamos una mano anonima ^^ lili
lili:jiji claro que yo tambien los ayudAADE ANINIMA MENTE ^^
con perla
perla:mmmmm.........*biendo para todos lados*donde estara......








continuara

2 comentarios:

  1. ani: oh no se quedo completamente misterioso XO
    ania: quienes eran esos?!
    ani: >-< ME DEJAS INTRIGADA!!
    ania: Gran Capo!! Sigue Asi eliz!
    ani: Cuidate Bye!
    ania: y una galletita oreo para vos \(>w<)

    ResponderEliminar
  2. GRAN CAPI
    danica: seee
    daniel: aja
    yo: gran capi hasta la otra!!
    ATALAPASTRUKA!!!!

    ResponderEliminar