domingo, 19 de agosto de 2012

2.el hermano de danica y la tonteria de mi primo **¬¬

 luego de un buen rato saul llejo con un ojo mrado
danica:yy sip yego con un ojo morado
saul:no es grasioso danica *y olle que tocan la puerta*y quien es quien toca la puerta
danica y rosaly:safo no abro
sam:safoo!!!!
saul:deacuerdo yo abro*abre*danicaaaa tu hermano esta a quiii
danica:he hola hermano
daniel:puedo entrar
saul:hobi microbio
daniel:quieres que te deje eel otro ojo morado*le ensella su pullo*
saul:*tembrando*p-pasa d-daniel
daniel:*pasa*que paso hermano
saul:locaaa*me llama*
eliz:a mi nadien me llama loca*aorco a saul*
saul:*casi sin aire*prima que te susede
danica:mira eliz una aralla -.-u
eliz:*dejo de aorcalo*aralla donde*me subo ala mesa*
saul:odio desirlo pero grasias danica
rosaly:primaaa luego bengo dejare los pollitos en la granja en quien sabe cual pero haorita buelvo*de va*
eliz:y saul por que tienes el ojo morado
saul:fenix me lo iso por que le dije quete inbite a salir ^^uU
eliz:que isistes que o////////////////////////////////////////O
saul:bueno el me dijo que no era asunto mio entonses me dejo el ojo morado y se fue sonrrojado y a quiestoi con el ojo morado
eliz:haora te boi a dar de saternasos*boi ala cosina*
saul:si preguntan por mi dile que me fui a china*sale corriendo*
eliz:*boi tras de el con un zarte*ben a qui cobarde
danica:eliz cabio mucho
daniel:y mas lo que nos esperabamos
sam:quieren de mi burrito
daniel y danica:deja de ser tan loca sam
rosaly::eliz.....eliz!!!!!!!!, buelbe con ese sarten....ay nooo noballas a dejar sangre por el pasillo eliz!!!!!!!*tras de mi*
saul:salbame de esta locaaa*corriendo*
eliz:haora si sacastes boleto*sele echo esima y lo empieso aorcar*nadien me dise locaaa
daniel y danica:como siempre -.-u
rosaly:*me da un pellisco*prima deja de aorcar a mi hermano
eliz:de acuerdo patrona*lo dejo de aorcar*llabes contenta
saul:grasias hermano me salbastes de esta l...*sin terminar*
eliz:*mirada fria*¬¬ que ibas a desir
saul:d-danda nada ^^(mi prima me da miedo cuando me be asi)



continuara
eliz:sorry si es corto

1 comentario:

  1. ania: Wow pobre....pero se lo merecia XDD
    ani: O.O si que eliz cambio mucho...nah que importa sigue siendo mi amiga XD
    ania: extrañaba reirme con tus historias :')
    ani: oye puedo participar? si es asi mis datos

    nombre: ani the wolf
    edad: 16 años
    sus amores: Dark the wolf y shay locotus the hedgehog
    le gusta: la nieve de galleta Oreo ver la luna llena el spaguetti y los chilidogs
    no le gusta: la escuela los vestidos las faldas ni los tacones (nada femenino como el maquillaje)
    imagen: en -----> anithewolf.blogspot.mx
    actitud: puede ser seria fria y cruel....no confia en nadie...cuando la conoces puede ser mas amigable graciosa y divertida
    poderes: esferas de electricidad...casi la velocidad de sonic...agilidad...y es muy buena peleando cuerpo a cuerpo
    historia: es una huerfana que no sabe tanto de su pasado pero no habla mucho de el....crecio junto con dark y conoce a eliz puede que a veces sea grosera cuando le preguntan sobre su pasado
    ania: es todo gracias
    ani: por cierto Gran Capo
    ania: Sigue asi! bye! \(-w-)

    ResponderEliminar